El Intendente se reunió con la Comisión vecinal de barrio Mora

Locales 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
En el encuentro se anunció la construcción de una nueva plaza para el sector y se continuó avanzando con la respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas. El mandatario local junto a miembros de su Gabinete vienen desarrollando estas reuniones con todas las comisiones de la ciudad.
reunión barrio mora

El intendente Luis Castellano y miembros de su Gabinete se reunieron con los integrantes de la Comisión vecinal de barrio Mora. El encuentro tuvo como finalidad continuar avanzando con la respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas.

En este sentido, se caminaron las cuadras en las que próximamente se ejecutará la obra de iluminación y se recorrió el espacio en el que se construirá la nueva plaza, dos cuestiones muy solicitadas por la comunidad.

Es importante destacar que el Ejecutivo viene llevando a cabo reuniones sostenidas con todas las vecinales de la ciudad para analizar los temas particulares de cada sector y planificar las acciones a futuro. En esta ocasión, los temas que se abordaron fueron más espacios verdes, iluminación, limpieza y seguridad.

El encuentro resultó propicio para recorrer la Escuelita de fútbol que funciona en el barrio y compartir con los niños y niñas un momento mientras desarrollaban sus actividades.

Además, se destacó la comunicación permanente con el presidente de la vecinal, Marcelo Burgos, con quien se atienden cada una de las cuestiones que se presentan diariamente y es el que ocupa de transmitir las propuestas de la comunidad al Municipio.

Cabe mencionar que los secretarios presentes fueron de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Boletín de noticias