Presentan nuevos móviles de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para Rafaela y la región

Locales 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Se llevará a cabo este jueves a las 11 en la Sucursal Rafaela de la EPE, ubicada en Bv. Santa Fe 1671, la presentación y entrega de siete unidades 0 km.
MFTGCZRYMNRGKMBYGZTGKM3GGQ

En esta oportunidad, el acto será encabezado por el presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Lic. Mauricio Caussi; junto al senador Alcides Calvo; el jefe de Sucursal, Ing. Fernando Leurino; representantes de gobiernos locales y del Sindicato Luz y Fuerza Rafaela, entre otros.

Cinco camionetas 4x4 y dos furgones, tendrán como destino la Sucursal Rafaela, siendo beneficiadas también algunas de las Agencias, como la de Ataliva y de Vila, con el objetivo de cubrir el servicio energético de varias localidades de la región, teniendo en cuenta las extensas zonas rurales además del casco urbano de las localidades asignadas.

Dichas movilidades se suman a las tres asignadas recientemente para: Agencia Zona Norte con asiento en Humberto Primo; Agencia María Juana y Distrito Susana, en el departamento Castellanos, totalizando 10 unidades para la EPE de Rafaela que comenzarán a prestar servicios tratando de mejorar el déficit que tuvo la empresa en las gestiones provinciales anteriores sabiendo que todavía resta cubrir distintas necesidades en otras localidades.

Boletín de noticias