"Esto es posible gracias al gran equipo de trabajo que hicimos"

Regionales 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Afirmó a Identidad Regional Adriana Valdez, tesorera de la Comuna de Coronel Fraga, en el marco de la Fiesta Provincial de la Bondiola.
Adriana Valdez Fraga

La funcionaria realizó un balance de los nueve meses de gestión: "Después de varios meses de mucho trabajo logramos cerrar un balance y ahora empezamos a hacerlo mensualmente; lo que es en obras, hemos comprado un camión volcador con lo de Obras Menores, y pronto vamos a iniciar con las obras de distribución de la red de agua potable con distintos grifos".

Y continuó: "El acceso también se está trabajando, que es algo que se estaba pidiendo desde hace mucho, y vamos a ver si logramos la repavimentación de la avenida San Martín, que es algo tan esperado también, por eso hay que seguir insistiendo y trabajando para que eso se pueda realizar".

Adriana Valdez Fiesta Bondiola

En cuanto al trabajo que llevan a cabo con las instituciones de la localidad, señaló que "en el club hemos hecho algunas refacciones y ahora estamos trabajando con el fútbol nuevamente y gracias a la gente que nos apoya y nos acompaña cada domingo".

También contó que "el dinero que se recauda va a quedar acá para el salón San Carlos, para refaccionar todo lo que falta en el mismo", y sumó "si bien es cierto que este salón es de la Comuna, tenemos una Subcomisión que está trabajando mucho, ellos son los encargados esta noche de atender a toda esta gente; la verdad que esto es posible gracias al gran equipo de trabajo que hicimos", finalizó la Tesorera.

Boletín de noticias