"El 10 de diciembre, por primera vez, vamos a hacer la Fiesta del Deporte"

Regionales 08 de noviembre de 2022 Por Redacción
Enfatizó a Identidad Regional el presidente del Club Cultural y Deportivo José Ingenieros de Saguier, Jorge Alassia, en el marco de las patronales de la localidad.
Jorge Alassia

La actividad central de la celebración de las patronales de Saguier fue la cena del asado con cuero, sobre ello contó que "cuando la Comuna nos dio para hacer la fiesta dijimos 'vamos a cambiar el menú, vamos a hacer asado con cuero', y acá tenemos a los Ramos que nos han dado una mano grande y salió todo bien, creo que la gente quedó muy conforme".

"No pensamos tener tanta gente porque había muchas fiestas alrededor, pero tuvimos casi 300 personas sentadas, algo que no lo esperábamos, la verdad que hacía bastante tiempo que el salón no tenía la cantidad de gente que tiene hoy", destacó.

Jorge Alassia asado con cuero

Además, contó que "todo lo que se recaude hoy va para hacer obras en el club; justo va a hacer un año que nosotros estamos trabajando con la nueva Comisión, hicimos varias obras, por ejemplo en el salón hicimos la entrada, pusimos todo revestimiento nuevo, cielorraso, luces; en la cocina y en los baños también, y tenemos varias por hacer todavía", y agregó "tenemos que agradecer a la Comuna que siempre nos da una mano".

En cuanto a la Comisión que han formado señaló "tenemos un equipo muy bueno, en donde vamos todos para adelante, hacemos lo que haya que hacer sin mirar quién lo hace o quién no lo hace, pedimos colaboración y nos ayudan".

En referencia al predio donde está la cancha comentó que "lleva el nombre de Américo Pedro Gariboldi, que fue quien inició esa obra". Y continuó: "Acá hay dos disciplinas, la Escuelita de Fútbol, que practican dos veces por semana y van a jugar los torneos de los chicos; y este año se agregó hockey, que cuando empezaron no pensamos que íbamos a tener una convocatoria así, hay más de 30 chicas y ahora se agregaron las mamis y anda muy bien".

Para finalizar, hizo una invitación: "El 10 de diciembre, por primera vez, vamos a hacer la Fiesta del Deporte, y el 7 de enero vamos a volver con la Fiesta de la Cerveza, que va a ser al aire libre y ya hay tres orquestas contratadas", cerró.

Boletín de noticias