"Es impactante el crecimiento y el desarrollo que tiene el lugar"

Regionales 07 de noviembre de 2022 Por Redacción
Enfatizó a Identidad Regional la diputada nacional Vanesa Massetani, en referencia a nuestra región, en el marco de la recorrida que realizaron autoridades del ENOHSA por obras de cloacas en las ciudades de Sunchales y San Vicente.
Vanesa Massetani

En ese marco, la Diputada sostuvo que "el Gobierno nacional, desde el ENOHSA, tuvo la firme decisión política de hacer obra pública; en este caso particular estamos con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y a partir de la decisión de quien estaba al frente del ENOHSA en su momento, Enrique Pesto, hoy Néstor Alvarez, decidimos continuar con estas obras".

Y continuó: "La mirada que le ponemos al ENOHSA es que no importa ni el color político de la Comuna o del Intendente ni la cantidad de habitantes que tiene la comuna o el municipio, la idea es que las obras lleguen a todos los vecinos y a todas las vecinas de las diferentes localidades porque lo entendemos como una política pública de saneamiento que da dignidad a la gente".

Vanesa Massetani-

También hizo referencia al perfil productivo que tiene la región: "Hoy junto a Alcides Calvo estuvimos recorriendo diferentes localidades y la verdad que es impactante el crecimiento y el desarrollo que tiene el lugar. Nosotros, en este caso, obras hídricas y de saneamiento, pero junto a la Provincia se ven obras de vialidad, se ven obras que realmente hacían falta en la provincia de Santa Fe, con la mirada del Gobernador y el trabajo mancomunado de la Nación, la Provincia y los municipios".

Boletín de noticias