Llega “La noche de Comercial Oeste”

Locales 06 de noviembre de 2022 Por Redacción
Será el sábado 12 de noviembre en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas. “Vamos a ofrecer gastronomía, música en vivo, actividades para niños, y un poco de todo para que disfrute la familia completa”, contó Leonardo, uno de los organizadores del evento.
Imagen de WhatsApp 2022-11-06 a las 13.42.31

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la Secretaría de Cultura y los locales del sector Oeste, llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, desde las 19:00, "La noche de Comercial Oeste".

El evento tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento. 

Invitación a disfrutar

Sobre ello, Leonardo Rostagno, propietario de Oeste Food Truk, comentó: “Nos estamos preparando para una fecha importante que se viene en la zona, el sábado 12 de noviembre. Queremos invitar a la gente, que venga ya que será una gran noche para disfrutar”. 

“Comercial Oeste es una zona que está ubicada en bulevar Roca, desde 500 millas hasta la ruta 34. En este sector se comprenden unos 60 comercios de todos los rubros: verdulería, carnicería, farmacia, gastronomía, bazar, ferretería, indumentaria, calzado, entre otros. Es una zona muy completa y un centro comercial muy bueno para la ciudad”, contó Leonardo.

“Nuestra idea es festejar toda esta reunión de comercios que logramos en una noche. Vamos a ofrecer gastronomía, música en vivo, actividades para niños, y un poco de todo para que disfrute la familia completa”. 

Seguidamente, Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, declaró: “Generamos una nueva reunión con este sector. Ya hace un mes que nos venimos juntando con comerciantes, planificando y coordinando acciones para lo que será el evento de “La noche de Comercial Oeste” del sábado 12 de noviembre”.

“Este evento es parte de una agenda que venimos llevando adelante desde el Municipio, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación. Vamos articulando acciones con comerciantes de distintos puntos de la ciudad como Punto Lehmann, Paseo del Sarmiento, Paseo Yrigoyen, Punto Sacripanti y Pasteur, entre otros”, contó Peiretti. 

“Lo que buscamos es propiciar ámbitos donde ocurren varias situaciones y se generan oportunidades: de venta para las y los comerciantes y de esparcimiento para la familia rafaelina”, concluyó.

Boletín de noticias