“Un futuro distinto se construye con ideas distintas”

Locales 06 de noviembre de 2022 Por Redacción
De esta manera, desde el espacio Ciudad Progresista lanzaron el programa “Hagámoslo; Encuentros de ideas para el futuro de Rafaela”. Matías Martínez Sella expresó: “Estamos construyendo entre todos el programa político de nuestro movimiento para las próximas elecciones locales de 2023. Estamos convocando a todos los ciudadanos que estén interesados en aportar su mirada en pos del bien común de Rafaela”.
HAGÁMOSLO

“¡Hagámoslo! Encuentros de ideas para el futuro de Rafaela” es el programa de encuentros ciudadanos que lanzó Ciudad Progresista y su objetivo es construir de forma participativa el programa político del movimiento para las elecciones locales de 2023. Por eso, desde el espacio, están convocando “a todos los interesados en aportar su mirada en pos del bien común de la ciudad”, resaltó Matías Martínez Sella, dirigente del espacio, en sus redes sociales.

“No partimos desde cero. Contamos con el programa que construimos en el periodo 2021-2022. A partir de ahí, el objetivo es proponer modificaciones, generar nuevas propuestas de acuerdo a los nuevos desafíos” y agregó: “La vieja política ha demostrado sus fracasos. La mejor forma de crear ideas distintas para un futuro distinto, es de manera participativa”.

El proceso comienza este mes y prevén realizar una serie de encuentros con distintos ejes hasta febrero de 2023. Allí, se concretará la presentación de las propuestas.

Durante las reuniones, se desarrollan y estudian varios ejes temáticos: Educación, salud y desarrollo humano; Seguridad democrática y lucha contra las violencias; Crecimiento económico y empleo; Crisis climática y transición verde.

Para participar de los encuentros, los interesados pueden contactarse en las redes sociales de Ciudad Progresista, de Matías Martínez Sella o vía whatsapp a 3492-612225.

Boletín de noticias