Intensa actividad de Calvo en la Región

Regionales 11 de junio de 2015 Por
El senador estuvo en las localidades de Frontera, María Juana y Santa Clara de Saguier realizando aportes a instituciones e interiorizándose sobre las necesidades de cada pueblo.
calvo radio

En Frontera recorrió la construcción del salón de usos múltiples del Centro Asistencial del barrio Francucci. Junto a Susana e Idelio Aymar, los candidatos del Frente Justicialista Para la Victoria en Frontera, conversaron con los integrantes de la cooperadora sobre las necesidades de la población, y cómo abordarlos para buscar una solución.

En María Juana mantuvo una reunión con Eduardo Abdo, el presidente comunal, y su equipo. También entregó aportes económicos de la Cámara de Senadores para la Comuna e instituciones de la localidad.

Con Amalia de FM Astral (Santa Clara de Saguier) el senador conversó sobre el lamentable estado de la ruta 20 y la falta de respuestas del Gobierno Provincial. Sin embargo, Calvo se comprometió a seguir insistiendo con las gestiones ante todos los organismos que hagan falta para poder darle una respuesta a todos los que deben transitarla.

Boletín de noticias