Sunchales: Calvo visitó instituciones de la ciudad

Regionales 04 de noviembre de 2022 Por Redacción
CALVO JUNTO A INSTITUCIONES DE SUNCHALES

El senador provincial Alcides Calvo estuvo presente en Sunchales a fin de reunirse con representantes de instituciones deportivas y educativas de la ciudad, con el objetivo de continuar trabajando conjuntamente y acompañándolas desde la Cámara de Senadores de la Provincia, a través del legislador provincial. 

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Atlético Unión, donde fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva, con quienes dialogó sobre las actividades y proyectos ejecutados por la entidad actualmente. 

La oportunidad fue propicia para hacer entrega de aportes económicos y equipamiento solicitados oportunamente por las instituciones sunchalenses, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional. En ese sentido, la institución anfitriona recibió aportes para la XXXVII Edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil y el Tradicional Festival de Patín Artístico; también fueron beneficiados con aportes económicos el Sunchales Cicles Club para el evento “Gran Premio Aniversario Hostal Casic y Camino al 75° Aniversario del Sunchales Cicles Club”; la Asociación de Padel Sunchales para la participación en el “Torneo Argentino de Veteranos y Ladies” en Córdoba. En cuanto a instituciones educativas recibieron la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°445 “Carlos Steigleder” para la realización de un video institucional y el nivel secundario del Colegio “San José” para la participación en el Certamen “Sembrando Empresarios” en Mendoza. Además, la Escuela de Educación Media para Adultos N°1139 “Alfonsina Storni” recibió una fotocopiadora para realizar tareas educativas y pedagógicas. 

Finalizado el encuentro, el Senador afirmó que “valoramos estas oportunidades de encontrarnos con los hombres y mujeres que integran entidades de bien público, como una forma de conocer los proyectos, actividades y necesidades de estas instituciones; así, podemos dar respuesta desde el Estado, ya sea desde el Senado provincial o acompañando las gestiones ante el Ejecutivo provincial y nacional”.

Boletín de noticias