Calvo acompañó los festejos patronales de Eusebia y una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ñoqui

Regionales 03 de noviembre de 2022 Por Redacción
WhatsApp Image 2022-11-03 at 09.30.58

El sábado pasado, el senador provincial Alcides Calvo visitó Eusebia para acompañar la 3ª edición de la Fiesta Provincial del Ñoqui, invitado por el presidente comunal Sergio Sola, que se desarrolló en instalaciones del Club Atlético Eusebia en el marco de los festejos patronales.

“Resalto y pongo en valor el trabajo de todas las instituciones de la localidad que organizan en forma conjunta y hacen posible este evento que identifica a Eusebia en toda nuestra provincia, con nuestra participación renovamos el compromiso con la localidad, que está muy expectante con obras públicas impulsadas por el gobierno provincial de Omar Perotti, como es la pavimentación de la Ruta Provincial Nº22 y a su vez por volver a reencontrarnos para estas fiestas”, destacó Calvo.

Cabe destacar que, a través de este evento que se realiza anualmente, se manifiesta el sentido de pertenencia e identidad, propiciando así el reencuentro de familias de la localidad y otras comunidades vecinas. Además, el Senador provincial hizo entrega de un aporte destinado a solventar gastos de la organización de esta fiesta provincial.

Boletín de noticias