El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela, en la cuenta regresiva de su 75º aniversario

Locales 02 de noviembre de 2022 Por Redacción
El próximo sábado se concretará una cena show para celebrar el trascendente cumpleaños de la institución local. En las últimas semanas hubo capacitaciones y una importante convocatoria solidaria.
Imagen de WhatsApp 2022-11-02 a las 19.58.40-

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se prepara para celebrar sus primeros 75 años de vida, lo que ocurrirá el próximo lunes 7 de noviembre, coincidente con la fecha del año 1947 en que se concretó el acto fundacional de la entonces denominada Asociación del Personal de la Usina Eléctrica Municipal de Rafaela, identidad inicial del Sindicato en aquellos años. 

La gran fiesta de cumpleaños será este sábado 5. En el Pabellón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela, la gran familia de Luz y Fuerza de Rafaela y la región tendrá una celebración muy especial, con un gran show sorpresa y sorteos de importantes premios y regalos, entre ellos un automóvil 0 km. 

Pero más allá de este gran evento, durante el mes de octubre el Sindicato también tuvo actividades importantes. Se destacó la jornada de capacitación sobre "Competencias Conversacionales y Comunicación", que ofrecieron especialistas del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical Adalberto Wimer, de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. 

Imagen de WhatsApp 2022-11-02 a las 19.58.41-

En el curso, que se dictó durante dos días, en las jornadas del 18 y 19 de octubre, con participación de afiliados y otros invitados. Como nota saliente, el Sindicato contó en la oportunidad con la grata presencia de Alejandra Roldán, subsecretaria de Prensa de la FATLyF, quien puso de relieve el permanente compromiso de la Federación con los Sindicatos del interior del país y la visión federal con que se encaran las actividades de capacitación de los afiliados. 

Por otra parte, el domingo 23 de octubre, el Sindicato realizó la ya tradicional convocatoria anual "Luz y Fuerza Solidario", un evento que se concretó en la Ciclovía de Estanislao del Campo. Un gran espacio verde que se colmó con la presencia de rafaelinos que asistieron a la jornada, disfrutando de un espléndido día con shows musicales, foods trucks y feria de emprendedores.

Una gran cantidad de alimentos y productos para los más necesitados fueron recolectados gracias a la solidaridad de los asistentes, y distribuidos a las instituciones Iniciativa Solidaria y al Centro Especial La Huella, ratificando el apoyo de Luz y Fuerza de Rafaela a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad. 

Imagen de WhatsApp 2022-11-02 a las 19.58.40

En definitiva, la gran familia lucifuercista se prepara para vivir un gran festejo de sus 75 años, en el cierre de un año pleno de realizaciones y trabajo conjunto con los afiliados y las instituciones de Rafaela y la región.

Boletín de noticias