La Provincia ofrece recompensa para quienes aporten datos para lograr el esclarecimiento del homicidio de Damián Lucero

Provinciales 02 de noviembre de 2022 Por Redacción
Se trata de un millón de pesos. La información y los datos relativos a la causa deberán ser aportados en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Publico de la Acusación.
verdulero-1-1024x576

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, ofrece un millón de pesos como recompensa para aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para lograr el esclarecimiento del hecho ocurrido el 1 de marzo de 2015 en la calle Constitución 400 de Rosario, que tiene como víctima a Damián Lucero.

La identidad de quienes brinden información y de quienes sean adjudicatarios de la recompensa será mantenida en secreto antes, durante y después de finalizada la investigación y/o proceso judicial en los términos y condiciones previstos en el articulo 44 de la Ley N°13.494.

La información y los datos relativos a la causa deberán ser aportados en cualquiera de las sedes de las Fiscalías Regionales del Ministerio Público de la Acusación:

>> Fiscalía Regional N°1 (Av. General López Nº3302 de la ciudad de Santa Fe).

>> Fiscalía Regional N°2 (Sarmiento N°2850 de la ciudad de Rosario).

>> Fiscalía Regional N°3 (Alvear N°675 de la ciudad de Venado Tuerto).

>> Fiscalía Regional N 4 (Iriondo N°553 de la ciudad de Reconquista).

>> Fiscalía Regional N°5 (Necochea N°44 de la ciudad de Rafaela).

Boletín de noticias