Mejoras en la seguridad vial de RN 11 en Reconquista y Avellaneda

Provinciales 01 de noviembre de 2022 Por Redacción
Imagen de WhatsApp 2022-11-01 a las 12.44.53-

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició esta mañana tareas de demarcación horizontal en la calzada de la Ruta Nacional Nº11 en la travesía urbana de la ciudad de Avellaneda, desde el Arroyo El Rey hacia el norte. El pintado de los bordes de la calzada y eje se ejecutará esta semana, con reducciones de carril en los sectores con presencia de equipos y personal. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros, dado que la zona cuenta con dos carriles de circulación por mano.

Las mejoras en la seguridad vial del corredor abarcarán luego el sector suburbano de Reconquista, desde la rotonda de cruce con la Ruta Nacional NºA009 (acceso al Puerto Reconquista), hacia la zona de la Base Aérea de Fuerza Aérea y el ex predio del peaje.

Imagen de WhatsApp 2022-11-01 a las 12.44.54

Estas acciones de refuerzo de la demarcación horizontal se realizan con pintura reflectante en caliente, que permiten habilitar rápidamente al tránsito los sectores intervenidos. Cabe señalar que el repintado de la calzada de RN 11, ejecutado en otros sectores del corredor como entre Sauce Viejo y Barrancas, o en la zona de San Justo, buscan renovar el pintado de las líneas, en especial en algunos tramos que fueron repavimentados en las últimas mejoras realizadas.

Boletín de noticias