En la previa del Mundial, Horacio Pagani brinda una charla debate en Rosario

Deportes 31 de octubre de 2022 Por Redacción
Con la presencia de periodistas deportivos de la ciudad, el evento se llevará adelante en el Club Atlético Provincial el viernes 4 de noviembre a las 20. La entrada es libre y gratuita, los asistentes deben llevar un alimento no perecedero en beneficio al Movimiento Solidario de Rosario (MSR).
Imagen de WhatsApp 2022-10-31 a las 19.13.46

En el marco de la previa al inicio de la Copa Mundial de la FIFA, Horacio Pagani brindará una charla debate junto a cuatro reconocidos periodistas deportivos de Rosario. El evento será el próximo viernes 4 de noviembre a las 20 y tendrá un fin solidario, en beneficio del Movimiento Solidario de Rosario (MSR). Con tribuna abierta al público, los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero que será donado a la fundación.

Junto a Horacio Pagani, participarán los periodistas Claudio Giglioni, Jesús Emiliano, Gabriel Pennise y Fernando Lingiardi. Invitan a la actividad el diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella y el senador nacional Marcelo Lewandowski.

En la charla, que se desarrollará en el Club Atlético Provincial ubicado en Bv. 27 de Febrero 2672, los periodistas analizarán el campeonato mundial que se comenzará a jugar a partir del 20 de noviembre, las chances de la selección nacional, los rivales a vencer y la actualidad del equipo. Además, realizarán un repaso de los jugadores santafesinos de hoy y de siempre del equipo argentino. 

Fecha: viernes 4 de noviembre
Hora: 20
Lugar: Club Atlético Provincial
Dirección: Bv. 27 de Febrero 2672
Participaran: Horacio Pagani, Claudio Giglioni, Jesús Emiliano, Gabriel Pennise y Fernando Lingiardi.
Invitan: diputado nacional Roberto Mirabella y senador nacional Marcelo Lewandowski.

Boletín de noticias