Tacural firmó convenio para adquirir cámaras de seguridad

Regionales 31 de octubre de 2022 Por Redacción
Convenio cámaras 3

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó en el Instituto de Seguridad Pública (Recreo), la firma de nuevos convenios en el marco de la ley de Emergencia en Seguridad Pública, mediante los cuales se posibilitará la adquisición e instalación de cámaras de seguridad en diferentes localidades de la provincia.

El acto fue encabezado por el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Horacio Córdoba Ríos y con su respectivo equipo técnico, junto al senador provincial Alcides Calvo y autoridades comunales.

La Comuna de Tacural firmó por $ 2.000.000 y con este monto se adquirirán nuevas cámaras de última generación, que serán instaladas en puntos estratégicos del pueblo.

Adrián Sola expresó: “Los sistemas de videovigilancia son una gran ayuda para la seguridad, y contar con este apoyo por parte del gobernador Omar Perotti y del ministro Rubén Rimoldi es muy importante para los gobiernos territoriales, desde las localidades más pequeñas necesitamos de este acompañamiento, que junto a las fuerzas policiales podremos afrontar la inseguridad.

Convenio cámaras 2

Boletín de noticias