Sunchales: una mujer resultó con lesiones graves en un accidente vial

Efectivos de Comisaría Nº3 tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, de un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte una motocicleta Honda modelo Biz 125 c.c, conducida por una mujer de 78 años, siendo la otra parte un automóvil marca Fiat Uno, guiado por un joven de 19 años, quien estaba acompañado de una mujer de 34 años. En el lugar trabajó personal de emergencia 107, quienes trasladaron a la conductora de la motocicleta al nosocomio local, donde dictaminaron lesiones de carácter graves; en cuanto a la parte restante resultaron sin lesiones.
Sunchales: rápidamente recuperaron una moto robada
En la víspera, personal de Comisaría 3 de Sunchales efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando en la intersección de calles Chaco y Alberdi, divisaron una motocicleta en estado de abandono, en vía pública. Procedieron al secuestro de la misma, y traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia. A posterior, recepcionaron denuncia a una ciudadana de 30 años, quien les dio cuenta que, cerca de las 21, había dejado su moto en la vereda de calle Salta al 300, con medidas de seguridad, y que alrededor de la medianoche había notado la faltante de la misma. Los actuantes corroboraron que el vehículo denunciado era el mismo que el recientemente encontrado, siendo una Honda Wave 110 cc. color rojo. Puesto en conocimiento de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó que sea entregado a su propietaria.
Rafaela: aprehendieron a un sujeto y secuestraron una bicicleta
Efectivos de Subcomisaría 1, procedieron al secuestro una bicicleta playera, marca Peretti, de color blanco, que habría sido sustraída en la víspera a una adolescente de 15 años. La madre del autor del ilícito, una mujer de 65 años, manifestó en sede policial que su hijo habría sustraído un birrodado, que dejó en el patio de su vivienda, situada en calle Francia al 2400 aproximadamente. Momentos después, el Servicio de emergencias 911, solicitaba presencia policial en dicho domicilio, debido a que en el lugar se estaban produciendo disturbios. Arribados al sitio, observaron en la calle a un sujeto arrojando ladrillos a la vivienda mencionada y que, al notar la presencia de los uniformados, comenzó a lanzarlos hacia el móvil policial. Los uniformados descendieron rápidamente y procedieron a la aprehensión del causante, siendo identificado como un hombre de 29 años. Se trasladó el procedimiento a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo.