Mirabella participará de la velada de boxeo en honor al Día del Boxeador Santafesino

Deportes 28 de octubre de 2022 Por Redacción
Por primera vez una jornada pugilística festejará el Día del Boxeador Santafesino, cuya declaración fue impulsada por el diputado en 2016 en homenaje a Amilcar Brusa. En la pelea se disputará el título latino supergallo de la FIB.
Imagen de WhatsApp 2022-10-28 a las 19.29.07

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, participará este sábado del festival de boxeo por el título latino supergallo de la FIB, que tendrá lugar en el Club Unión y Progreso de Santa Fe. Por primera vez, la pelea se realizará en celebración del Día del Boxeador Santafesino, cuya declaración fue impulsada por Mirabella en la legislatura provincial en 2016.

El Día del Boxeador Santafesino conmemora todos los 23 de octubre el nacimiento del boxeador y entrenador oriundo de Santa Fe Amilcar Brusa, campeón de Guantes de Oro y de los Barrios en Buenos Aires que entrenó a Carlos Monzón y a 14 campeones del mundo.

Durante el festival del sábado 29 se presentarán los pugilistas santafesinos Alan Crenz, Jonathan Vergara y Diego Borda. El foco del encuentro será la pelea protagonizada por el tucumano Rodrigo Fabián Ruiz (3-1-1), quien se medirá a 10 rounds con el ecuatoriano Paul Hayo (17-1-1, 1 KO), por el título latino supergallo de la FIB. El evento será transmitido por TyC Sports.

Boletín de noticias