Delincuentes abrieron fuego contra personal policial en un campo de Eustolia

En la noche de ayer, personal de Comisaría 4 de María Juana, tomó conocimiento sobre sujetos ajenos que estarían armados, en un campo de la localidad de Eustolia. Con rapidez, los efectivos se comisionaron al lugar, donde divisaron un auto con luces encendidas en cercanías de la vivienda de dicho campo. Se acercaron en forma pedestre y vieron a tres sujetos, a quienes dieron la voz de alto; mas éstos comenzaron a efectuar disparos contra la humanidad de los uniformados, al tiempo que se daban a la fuga introduciéndose en un cañaveral hasta lograr perderse de vista.
Los actuantes entablaron comunicación telefónica con los superiores y con el Fiscal en turno, recibiendo las directivas a seguir. Siendo así como inspeccionaron el mencionado auto, siendo un Ford Falcon en marcha, que contenía en el interior algunas cubiertas. Además, en inmediaciones, encontraron baterías, cables y pinza de soldadora, un gato hidráulico y dos cubiertas; todo lo que fue secuestrado en presencia de testigos. A posterior se hicieron presentes numerarios de la Comisaría 12 de Zenón Pereyra y de las Subcomisarías 6 y 7 de Plaza Clucellas y Estación Clucellas, respectivamente, para ampliar el rastrillaje en busca de los involucrados, lo que arrojó resultado negativo. Se comisionó a la División Científica Forense, quienes se abocaron a sus tareas de rigor en el vehículo secuestrado. Como consecuencia del suceso, afortunadamente, ningún efectivo policial resultó lesionado.
Accidente de tránsito en Lehmann
Efectivos de Comisaría 14 tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Martín Fierro y Pueyrredón de dicha localidad. En el lugar, corroboraron que formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre, y una motocicleta Corven Energy, al mando de una menor de 16 años. Se comisionó una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, que trasladó a la conductora al nosocomio de Rafaela, donde profesionales de la salud constataron lesiones leves en ella. La Fiscal en turno ordenó que se le diera intervención al Juzgado de Menores.
Se registraron dos accidentes viales en Rafaela
☆Uno ocurrió en la intersección de Bv. H. Irigoyen y calle 26 de Enero.
Efectivos de Comisaría 1 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar, corroboraron que formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 80 años, y una motocicleta Yamaha FZ, al mando de un joven de 21 años. Se comisionó una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quien brindó la primera asistencia al conductor del vehículo de menor porte en el lugar, para luego trasladar a ambas partes al nosocomio local, donde profesionales de la salud constataron lesiones leves en el primero, y sin lesiones en el caso del señor mayor. Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.
☆El otro en la intersección de Bv. H. Irigoyen y calle Vélez Sarsfield.
Efectivos de Comisaría 2 fueron comisionados por el Despacho de Emergencias 911 donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 50 años, y una motocicleta Suzuki SJ 110 cc, al mando de un hombre de 69 años. Se comisionó una unidad sanitaria del Servicio SIES 107, quien brindó la primera asistencia al conductor del vehículo de menor porte en el lugar, para luego trasladarlo al nosocomio local, donde profesionales de la salud constataron lesiones graves por traumatismo de cráneo y fractura expuesta de tibia. Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense y se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.