Se abre la inscripción para la Residencia Estudiantil 2023 de UPCN

Provinciales 25 de octubre de 2022 Por Redacción
La misma estará habilitada desde el 31 de octubre al 1 de diciembre.
unnamed (6)

La Residencia Estudiantil funciona en el Club de Campo Alberto Maguid ubicado en Colastiné Norte, y los alumnos se hospedan sin cargo en las cabañas del complejo con todo el equipamiento incluido para cursar sus estudios terciarios o universitarios.

Requisitos

Residir en localidades distantes a más de 50 kms. del sitio donde se encuentra ubicado el establecimiento educativo.
Haber nacido durante el año 2002 o subsiguientes.
Inscribirse para y/o cursar carrera Terciaria o Universitaria, como alumno regular.

La selección de postulantes se realizará garantizando la cobertura de todos los Departamentos de la provincia, y priorizando las solicitudes presentadas por afiliados activos de los Escalafones comprendidos en la Ley 10052 (Escalafones 2695, 4447/92 y 201/95).

Las solicitudes de afiliados Jubilados o de afiliados activos de otros Escalafones (Docentes, Policial) quedarán sujetas al excedente de plazas que no hubieran sido solicitadas por los afiliados mencionados en el párrafo anterior.

La inscripción estará habilitada desde el 31 de octubre al 1 de diciembre.

Para ello deben completar el formulario de SOLICITUD DE RESIDENCIA 2023 y la PLANILLA ANEXA. https://www.upcnsfe.com.ar/2022/10/25/inscripciones-para-la-residencia-estudiantil-2023/

Ambos formularios y la documentación solicitada deben enviarse por vía postal en un sobre a nombre de UPCN SANTA FE – RESIDENCIA ESTUDIANTIL, Rivadavia 2527 – Santa Fe, CP. 3000, entregarlas personalmente o hacerlo en la Delegación Zonal que le corresponda (antes de la fecha de vencimiento).  

Boletín de noticias