Diego Martino y Juan Auce dictaron una charla en el Colegio de Arquitectos

Locales 22 de octubre de 2022 Por Redacción
Los funcionarios fueron invitados por el Colegio de Arquitectos para dictar una charla sobre iniciación de trámites municipales orientado, específicamente, a arquitectos recién matriculados.
charla colegio de arq

El Colegio de Arquitectos Distrito 5 Rafaela está dictando un ciclo de charlas para nuevos matriculados y el módulo tratado en esta ocasión fue referido al tema de la iniciación para los trámites municipales. 

En este plano, el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino, y quien se desempeña en la dirección de Emprendimientos Privados, Juan Auce, dentro de la citada secretaría, fueron convocados a dictar una charla sobre Código Urbano y Reglamento de Edificación para los chicos y chicas recién matriculados que cursaron la carrera de Arquitectura en nuestra ciudad.

En el encuentro, explicaron cuáles son las ordenanzas vigentes, los alcances del código urbano, el reglamento de edificación para geriátricos, jardines y natatorios.. 

Asimismo, los funcionarios expusieron de dónde se pueden descargar los archivos del código urbano, qué dice el reglamento de edificación, cuándo tienen que pedir permiso de obra, cuándo tienen que dar aviso de obra, o cuándo no hace falta ninguna de las dos. 

También se les mostró cómo deben iniciar un trámite en la municipalidad, todo recordamos, fue una charla dirigida para matriculados en la sede del colegio.

Boletín de noticias