Obra de desagües cloacales en San Vicente: Aira realizó gestiones en el ENOHSA

Regionales 22 de octubre de 2022 Por Redacción
CLOCAS-FOTOARCHIVO

Aprovechando su estadía en la ciudad de Buenos Aires, el intendente Gonzalo Aira, realizó gestiones en el ENOHSA ante Ing. Marcelo Tortorice Coordinador General de la COET (Coordinación de Obras de Expansión Territorial), con respecto a la Obra de Desagües Cloacales.

En los próximos días se realizará el depósito del monto correspondiente a las 25 cuadras que restan en el sector Noreste, previamente licitadas.

Además, se presentó un nuevo proyecto para sumar otras 25 cuadradas y terminarlo antes posible con dicha obra y dar el servicio como corresponde a cada vecino.

Encuentro de alcaldes y alcaldesas del GCOM

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por el intendente de Súnchales, Gonzalo Toselli, participa de este evento que se desarrolla en paralelo a la Cumbre C40 y tiene como objetivo promover el diálogo y el intercambio de experiencias entre líderes y lideresas de municipios firmantes del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) en América Latina y contribuir a impulsar la agenda climática local de camino a la COP27 (27a Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático).

ALCALDES-1

El evento también permite inaugurar el recién establecido Foro de Alcaldes, una nueva instancia de gobernanza del GCOM en América Latina que tiene como objetivo reforzar la voz de las ciudades en la estrategia y prioridades de apoyo del GCOM en la región y brindar mayor visibilidad a los compromisos de acción climática de los municipios firmantes.

ALCALDES-2

Boletín de noticias