El Municipio continúa recorriendo los distintos clubes de la ciudad

Locales 20 de octubre de 2022 Por Redacción
En esta ocasión, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, visitó las instalaciones de básquet del Club Quilmes, y dialogó con el entrenador del equipo de barrio Italia y sus dirigentes para conocer cómo vienen trabajando y qué balance hacen del 2022.
Imagen de WhatsApp 2022-10-20 a las 12.15.35

Esta semana, el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, continúa recorriendo las diferentes instituciones deportivas de la ciudad para conocer cuáles son las actividades que se llevan a cabo, y observar aquellos aspectos que necesiten apoyo, para que el Municipio acompañe el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas. 

En esta ocasión, la visita se dio en el Club Argentino Quilmes, particularmente en el Gimnasio "Elías David", donde entrena y juega el equipo de básquet de la entidad cervecera. 

"Venimos a recorrer lo que es el básquet de Primera división del Club Argentino Quilmes. Esto se suma a las recorridas que venimos haciendo en los diferentes clubes, donde la idea es saber en primera persona, cómo vienen trabajando, cuáles son las necesidades de cada club, de cada disciplina y cómo se proyectan", expresó el funcionario.

Podio tuvo la posibilidad de dialogar con el entrenador principal de Quilmes, Gerardo Velazco, quien le detalló un balance sobre lo que significó el año para la institución en el mundo del básquet. Al respecto, el subsecretario dijo: "Estuvimos charlando con el profe sobre el balance de lo que va en el año, y cómo planifican el próximo. También sobre cómo fue la participación en la Copa Santa Fe, cuántos chicos tienen, entre otros aspectos", agregó.

Por su parte, Gerardo Velazco hizo mención a lo que fue su trabajo en el club, al cual se acercó a mediados de 2022: "Yo me sumé a mitad de año a un proyecto que ya venía iniciado desde inicios de 2022, con la idea de poder terminar lo mejor posible, tanto desde lo deportivo como a nivel dirigencial, y empezar a planificar el 2023".

Con respecto a la participación en Copa Santa Fe, Velazco detalló: "El balance es positivo. La idea era posicionar al club en el básquet provincial sabiendo que es un torneo muy competitivo, y empezar de a poco a participar, con la idea de mostrar a los más jóvenes a dónde queremos llegar el año que viene".

Boletín de noticias