Continúan abiertas las inscripciones para el Concurso Emprendedor 2022

Locales 19 de octubre de 2022 Por Redacción
Hasta el 24 de octubre se encuentra abierta la postulación. Se premiarán ideas y emprendimientos en marcha que no superen los dos años de antigüedad, sobre economía circular y economía del conocimiento. Habrá premios en sumas de dinero, capacitaciones, asistencias técnicas y tutorías.
business-meeting-and-teamwork-by-business-people-2022-02-02-03-56-20-utc

El martes 11 de octubre, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, lanzó el Concurso Emprendedor 2022.

El mismo tiene por finalidad principal brindar apoyo y capacitaciones a personas emprendedoras para que puedan transformar sus ideas y proyectos de negocios en emprendimientos sostenibles.

Se trata de una convocatoria abierta a personas mayores de 18 años de Rafaela y la región. En este Concurso, se premiarán las ideas y emprendimientos jóvenes vinculados a la economía del conocimiento y a la economía circular.

Cabe resaltar que esta oportunidad de participación, cuenta con increíbles premios en sumas de dinero, capacitaciones, asistencias técnicas y tutorías para los 12 emprendimientos ganadores que resultarán.

Inscripciones, bases y condiciones

La persona o el equipo emprendedor deberá inscribirse mediante el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9xcAzTVZpXwQ8DeDjo1DrgTjOdtLJGE0AOBa43xAGixwcMA/viewform?usp=send_form. Para ello tendrán tiempo desde el 11 al 24 de octubre. También pueden encontrarlo en www.rafaela.gob.ar.

Una vez cumplido el plazo, se realizará una evaluación de las postulaciones y se definirá las y los participantes que seguirán en carrera.

Seguidamente, serán notificados y se habilitará la instancia de capacitaciones y tutorías que les serán de soporte para la formulación del Plan de Negocios (modelo CANVAS). Este deberá ser entregado al finalizar la competencia.

Una vez evaluado el entregable, un jurado de especialistas determinará los emprendimientos finalistas que pasarán a la fase final, en la que deberán exponer mediante un pitcheo dicho Plan de Negocios.

El día del evento final, los expertos determinarán los ganadores del Concurso Emprendedor 2022.

Las bases y condiciones pueden ser conocidas en este link: https://drive.google.com/file/d/1JNAhZtKPs_IJgqohFbCQ9zXAOis9LFk_/view o bien, mediante www.rafaela.gob.ar.

Boletín de noticias