Accedé a los servicios de Rafaela en Acción en la plaza José Hernández

Locales 17 de octubre de 2022 Por Redacción
El jueves estarán atendiendo PAMI y ANSES en el horario de 8:00 a 14:00. El viernes de 10:00 a 14:00, los promotores de la Secretaría de Educación estarán en la plaza para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.
RAFAELA EN ACCIÓN 25

Este lunes, Rafaela en Acción comenzó con una nueva estación en la Plaza José Hernández de barrio Martín Fierro (Lorenzatti y Simón de Iriondo). Los trámites y servicios municipales se brindan en el horario de 8:00 a 15:00.

El miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brindará asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar la moratoria 2022 que se extendió durante el mes de octubre.

El servicio de "Mi negocio en mi barrio” se brinda en la casilla Nº2, los miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 15:00. Los vecinos y vecinas pueden realizar sus consultas sobre programas como Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y las capacitaciones que se encuentran en marcha con herramientas para los comerciantes. Además, en este mismo lugar se puede iniciar el trámite para habilitación de un local comercial.

El jueves visitarán el dispositivo móvil representantes de PAMI y ANSES. Los interesados podrán acercarse al dispositivo móvil en el horario de 8:00 a 14:00. Los turnos se entregarán por orden de llegada, en tanto que para ANSES sólo habrá 30 turnos.

Otros de los servicios municipales a los que se pueden acceder son la tramitación del DNI y pasaporte, confección del currículum vitae y conocer las capacitaciones de empleo que están en marcha.

El viernes de 10:00 a 14:00, los promotores de la Secretaría de Educación estarán en la plaza para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.

Boletín de noticias