Semifinal Copa Santa Fe: 9 de Julio se quedó con el clásico y avanzó a la gran final

Deportes 11 de octubre de 2022 Por Redacción
El León superó 1-0 a Atlético de Rafaela y jugará ante Argentino de Rosario para definir el campeón de la Copa Santa Fe 2022.
_U1Hb40mc_1300x655__1

Este lunes feriado, por la semifinal de Copa Santa Fe, el duelo entre 9 de Julio y Atlético Rafaela, disputado en el “Coloso Germán Soltermam”, El León se impuso 1-0 a La Crema, con gol de Maximiliano Ibáñez y consiguió el pase a la gran final ante Argentino de Rosario.

Ya en tiempo adicional, cuando apenas faltaba menos de un minuto para el pitazo final, El León tuvo una y no la desaprovechó, Maximiliano Ibáñez definió al palo más lejano de Nahuel Pezzini y desató la locura de los hinchas locales.

Formaciones

9 de Julio (1): Joaquín Gómez; Agustín Vera, Facundo Centurión, Facundo Maldonado y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Gastón Monserrat; Brian Peralta y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Atlético de Rafaela (0): Nahuel Pezzini; Alexandro Ponce, Jonatan Fleita, Agustín Bravo y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Mateo Castellano, Gonzalo Alassia y Franco Faría; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

Boletín de noticias