Este domingo continuó "Sale Primavera!"

Locales 09 de octubre de 2022 Por Redacción
La presentación se llevó a cabo en la plaza Eva Perón y estuvo organizada por la Secretaría de Cultura, para promover el uso recreativo de los espacios públicos y potenciar a los artistas locales.
WhatsApp Image 2022-10-09 at 23.09.29

Este domingo, la Plaza Eva Perón fue el escenario del evento Sale Primavera!, que organiza la Secretaría de Cultura en el marco del recorrido que realiza Rafaela en Acción por los barrios de la ciudad.

Es importante destacar que este ciclo, al igual que Modo Invierno, Otoño con Vos y Verano Acá, se desarrolla en el marco de una política pública municipal cuyo objetivo es potenciar a Rafaela como ciudad de eventos, con propuestas diversas y para todos los gustos.

La actividad comenzó a las 16:30 con la participación de muchas familias rafaelinas que llevaron sus reposeras para disfrutar de diversos espectáculos. Los artistas que se presentaron fueron el ballet "Sembrando Sueños", las academias de cumbia "Paso a paso" y "Baile y Alma". También brindaron un show los grupos Colasso Trío y La Klan-d.

El secretario de Cultura, Claudio Stepffer comentó que “venimos acompañando los itinerarios de Rafaela en Acción desde que comenzó a recorrer los diferentes sectores de la ciudad. Lo hicimos con Verano Acá, seguimos con Otoño con Vos, después con Modo Invierno, y ahora con la estación más linda del año continuamos con Sale Primavera”.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 23.09.29 (1)

Además, dijo que “es muy significativo que a la batería de servicios de cercanía que el Estado local ofrece a través del dispositivo móvil, se sumen también encuentros culturales que son un modo de acercarnos a la ciudadanía”.

“El uso de los espacios públicos para fines culturales no solamente contribuye a ofrecerle al público una alternativa de esparcimiento sino que es un modo de acompañar y potenciar el trabajo de los y las artistas de nuestra ciudad”, finalizó el funcionario.

Cabe mencionar que en el stand que la Municipalidad de Rafaela montó en la Expo Rural 2022, la Secretaría de Cultura presentó un espectáculo infantil a cargo de la compañía Los Napia, el domingo desde las 16.30, para sumar a las diversas propuestas que se ofrecieron en ese espacio durante el fin de semana.

Boletín de noticias