La Oficina Municipal de Empleo inauguró su Laboratorio Informático

Locales 08 de octubre de 2022 Por Redacción
“Queremos seguir fortaleciendo con equipamiento nuestra Oficina de Empleo. En pos de este objetivo, recibimos nuevas computadoras a través de un proyecto presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación”, dijo el secretario de Producción, Empleo e Innovación Diego Peiretti.
Laboratorio informática 1

A través de las vinculaciones generadas entre el Gobierno nacional y el Gobierno municipal, este mes, con la visita del jefe de la  Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Daniel Mendoza, se inauguró un nuevo Laboratorio Informático en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo. 

En la puesta en marcha del Laboratorio, también estuvieron presentes el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia y personal de la Oficina Municipal de Empleo. 

Sobre este nuevo espacio, el funcionario Daniel Mendoza, contó: “El Laboratorio Informático que pone en marcha la Oficina Municipal de Empleo es parte del fortalecimiento que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realiza. Consta de 10 máquinas de última generación para ser usadas por la población beneficiaria de los programas de empleo y toda aquella persona que quiera capacitarse a través de la Oficina”.

“Con esto también se fortalece todo lo que es parte administrativa. En esta oportunidad, cuatro computadoras de última generación fueron para la Oficina, cuestión que permite agilizar todo lo que tiene que ver con trámites. Vinimos a ver la puesta en marcha y celebrar esto que anunciamos el año pasado y hoy es una realidad”, sumó. 

Laboratorio informática 2

Seguidamente, Diego Peiretti, mencionó: “Queremos seguir fortaleciendo con equipamiento nuestra Oficina de Empleo. En pos de este objetivo, recibimos nuevas computadoras a través de un proyecto presentado ante la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación”.

“Fue un proyecto gestionado ante Daniel Mendoza, el titular de la Agencia Territorial en Santa Fe. Estas herramientas sirven para fortalecer nuestro Laboratorio Informático, un lugar donde seguiremos capacitando jóvenes y adultos en diversas temáticas que se vinculan al mundo digital”, cerró.

Boletín de noticias