Accidente de tránsito en la intersección de calles General Paz y Oroño de Sunchales

Policiales 07 de octubre de 2022 Por Redacción
Rel. ACCIDENTE C3 del 7.10

En horas de la madrugada, personal de Comisaría 3 tomó conocimiento de un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo un automóvil Nissan Versa, al mando de un hombre de 41 años, y una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un joven de 20, quien era acompañada por otra de 23. Se comisionó una unidad sanitaria del SIES 107 para el traslado de las partes a fin de que recibieran asistencia médica, donde se constataron lesiones graves por fractura de pelvis a una de las mujeres, mientras los restantes involucrados resultaron con lesiones leves.

Frontera: aprehendieron a un sujeto por violar una medida cautelar

En horas de la tarde de la víspera, numerarios de Comando Radioeléctrico de Frontera fueron comisionados a calle 9 al 800, por una violación a una medida de distancia. En el lugar, entrevistaron a una mujer que dio cuenta que quien infringía el mandato judicial era su primo, quien no podía acercarse a su tía; y se encontraba presente en proximidad del domicilio. Los efectivos aprehendieron al sujeto, de 34 años; lo trasladaron a sede policial y lo notificaron por el delito de amenazas. Finalizadas las actuaciones, recuperó su estado de libertad, por así haberlo dispuesto la Fiscal en turno.

Rafaela: secuestraron una bicicleta

En la noche de ayer, efectivos de Comisaría 2 realizaban patrullajes por su jurisdicción asignada, cuando fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 por un sujeto sospechoso en una obra en construcción en la intersección de calles Almafuerte y 25 de Mayo. En el lugar identificaron a un individuo de 19 años, que tenía consigo una bicicleta, y dijo haber ingresado a la construcción a hacer sus necesidades fisiológicas. Los efectivos lo trasladaron a sede policial a fin de averiguar sus antecedentes, y secuestraron el birrodado en calidad de depósito, dado que no pudo acreditar ser el titular.

Rel. DEPOSITO C2 del 7.10

Rafaela: detuvieron a quien robó una bicicleta 

En la mañana de ayer, efectivos policiales fueron alertados sobre la sustracción de un birrodado desde Av. Italia al 1800. Rápidamente recuperaron el vehículo, mas no habían podido localizar al causante; lo que fue previamente informado. A posterior se tomó conocimiento que, momento en que varias unidades policiales se abocaban a realizar saturación en inmediaciones del barrio Monseñor Zazpe, dieron con un sujeto que coincidía con las características aportadas por el Centro de Monitoreo. Rápidamente fue aprehendido y trasladado a sede policial, mientras se ponía al tanto de las novedades a la Fiscal en turno. Habiéndose corroborado, con las imágenes de las cámaras de seguridad, que se trataba del autor; ésta ordenó la detención y remisión a Alcaidía del implicado, de 29 años de edad, por el delito de hurto calificado.

Rafaela: accidente de tránsito en la intersección de calles Ciudad de Sunchales y Vélez Sarsfield

En la víspera, personal de Comisaría 15 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta Corven
Energy, al mando de una mujer de 33 años, y una similar Corven Triax, conducida por un joven de 23. Se comisionó una unidad sanitaria del SIES 107 para el traslado de la conductora al Hospital local, donde se le constataron lesiones graves por fractura en unos de los dedos de la mano izquierda.

Rafaela: recuperaron una moto

En horas de la madrugada, efectivos de Agrupación Cuerpos realizaban patrullajes en prevención de ilícitos y contravenciones cuando, al hacer paso por la intersección de calles 26 de Enero y Constitución, en barrio Mosconi, observaron una moto sin ocupantes, detenida en la vía pública. Identificaron el motovehículo en cuestión, tratándose de una Honda Wave sin dominio colocado, color negro. Tras tareas de investigación corroboraron que había sido sustraía en jurisdicción del Destacamento 9. Dieron conocimiento de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del birrodado y traslado a sede policial para su prosecución.

Rel. HALLAZGO AC del 7.10

Boletín de noticias