"Vamos a presentar el nuevo loteo en Hugentobler"

Regionales 06 de octubre de 2022 Por Redacción
Manifestó a Identidad Regional Luciano Milanesio, presidente comunal de la localidad, en el marco de entrega de fondos de Obras Menores realizada en Sunchales.
Luciano Milanesio

En el acto realizado en Sunchales, Hugentobler fue también destinatario del Fondo de Obras Menores 2022, en ese marco, el mandatario señaló "esto que hemos recibido nos ayuda para comprar un tanque de riego que vamos a usar para el mantenimiento de los caminos rurales".

WhatsApp Image 2022-10-06 at 09.48.49

También comentó sobre el trabajo que llevan a cabo en el Salón de Usos Múltiples: "Estamos llegando al final de la obra, que fue por el plan Incluir, el Gobierno nos ha dado una mano muy grande; la ejecución de este salón será para trabajar en la educación de los niños".

Además, adelantó que "el 6 de noviembre la Colonia va a estar cumpliendo sus 130 años, y a su vez vamos a estar con la inauguración del SUM, de todos los trabajos que se han hecho con el Argentina Hace y vamos a presentar el nuevo loteo en Hugentobler; gracias a la familia Barberis, que nos han donado gentilmente el terreno, ya podemos decir que vamos a tener alrededor de 18 lotes, y charlando con el Gobernador, se ha interesado mucho y quizás tengamos la posibilidad de alguna vivienda", cerró.

Boletín de noticias