El Senador Calvo recorrió localidades y entregó aportes

Regionales 10 de junio de 2015 Por
Vila, Presidente Roca y Coronel Fraga son algunas de las localidades visitadas por Alcides Calvo, quien entregó aportes a las instituciones.
calvo vila

Tiempo atrás Franco, presidente del S.A.M.Co de Coronel Fraga, le acercó al Senador acerca de la necesidad que tenían en la enfermería de contar con un aire acondicionado para regular la temperatura, ya que es un área que se usa para realizar controles y vacunaciones a los más chicos del pueblo y de la zona rural.

Dando una pronta respuesta, el lunes Calvo y su equipo fueron a la localidad con un aporte económico de la Cámara de Senadores para que puedan adquirirlo. 

En Vila estuvieron en la Escuela Nº 385 "Domingo Sarmiento" para conversar con la directora, en una reunión de la que también formó parte Claudio Gramaglia, el presidente comunal.

Por su parte, en el salón de usos múltiples de Presidente Roca, fueron recibidos por autoridades de la comuna y representantes de instituciones de la localidad.

Convencidos de la importancia de la educación, hicieron entrega de un aporte económico de la Cámara de Senadores destinado a la compra de libros para el Núcleo Rural Secundario Nº 1252 que funciona en esa localidad.

 

Boletín de noticias