Accidente de tránsito en Frontera

Policiales 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
Ocurrió en horas de la mañana, siendo única parte un motovehículo.
WhatsApp Image 2022-09-27 at 13.11.06

Personal de la Comisaria Nº6 tomó conocimiento de que en calle 112 y Carlos Fantino, habría ocurrido un siniestro vial, arribados al lugar  corroboraron que fue única parte una motocicleta BRAVA 110cc, conducida por un hombre de 32 años, el mismo habría perdido el control del motovehículo, quedando inconsciente. En el lugar trabajó unidad sanitaria Cruz Verde, quien trasladó al hombre al Hospital de San Francisco para su mejor atención.

Chocaron dos camiones en Rafaela

Ocurrió en horas de la tarde, personal policial tomó conocimiento de que en calle D'Agostino y Ruta 34, habría ocurrido un siniestro vial, arribados al lugar corroboraron que formaron parte un camión Ford Cargo 1722, conducido por un joven de 26 años, y la otra parte un camión Ford Cargo 1832, guiado por un hombre. A raíz de esto sólo hubo daños materiales.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 16.51.53

Se secuestraron varios elementos en Sunchales

Ocurrió en horas de la tarde, personal de la Comisaria Nº3 junto con personal de G.O.T, a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 42 años, quien manifestó que le faltaron 2 baterías 12x75 y un cajón de herramientas, aportando datos de los supuestos implicados, uno menor de edad y el otro mayor, realizaron una requisa domiciliaria en una finca en calle San Juan N°600 aproximadamente, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de varias herramientas de trabajo, hierros cortos varios, 1 planchuela de hierro, lo que se trasladó a sede policial para continuar con trámites de estilo. Se dio conocimiento a las autoridades pertinentes.

Sunchales: sujeto que sustrajo garrafa fue identificado por cámaras de seguridad

Relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido en la tarde de ayer, del cual resultara víctima una mujer de 33 años, que habría denunciado la faltante de una garrafa desde el interior de su vivienda, aportando datos del presunto autor, visto por las cámaras de seguridad, se dio conocimiento a las autoridades pertinentes, quienes dispusieron se efectúe requisa domiciliaria en una finca situada en calle San Juan, donde residiría el causante, un joven de 20 años, procediendo al secuestro de prendas de vestir que aportaba al momento del hecho y que serían de interés para la causa que se investiga. Se le inició causa por "Robo Calificado".

Boletín de noticias