Calvo acompañó la inauguración del nuevo Salón Social de Peñarol Rafaela

Locales 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
IMG_20220924_102618_984

El senador provincial Alcides Calvo compartió con la comisión directiva y afición del Club Atlético Peñarol una jornada de mucha alegría para la institución, con la anhelada inauguración de su salón de usos múltiples. Del acto encabezado por el presidente del club Alejandro Báez, participaron también el intendente Luis Castellano y funcionarios municipales.

Al respecto, el senador Calvo manifestó que “nuestro compromiso y el del gobernador Omar Perotti es de seguir acompañando a todas las instituciones intermedias, en especial a los clubes que cumplen con una función de contención en el entramado social de niños, niñas y jóvenes, no sólo limitándose a la práctica deportiva. En este caso particular vemos un crecimiento sostenido en Peñarol con nuevas disciplinas que nos obliga a brindar el mayor apoyo al club”.

Asimismo, el senador Alcides Calvo otorgó un aporte económico de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, para ser destinado a la compra de equipamiento para las nuevas instalaciones.

Posteriormente a la inauguración del salón que será utilizado para eventos sociales y deportivos, se realizó la tradicional “Cena de la Mamona al Horno de Peñarol” con los asistentes al evento.
 
 
 
 

Boletín de noticias