El Club Argentino de Humberto Primo festejó su centenario con la actuación de “Baglietto-Vitale”

Regionales 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
“Es importante el acompañamiento del gobernador Omar Perotti a través del Ministerio de Cultura encabezado por Jorge Llonch, juntos hemos podido lograr que Humberto pueda contar con un espectáculo de artistas consagrados e íconos de nuestra cultura, como Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, en el marco de los festejos del centenario del Club Argentino de Humberto Primo”, destacó el senador Alcides Calvo.
DSC01379-2

La iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia, propone llegar a cada rincón del territorio a través de la música y sus voces más populares, convocando en esta ocasión especial a artistas consagrados como Baglietto y Vitale, contando también con el apoyo del senador Alcides Calvo; la Comuna local, como así también gestiones realizadas por el diputado nacional Roberto Mirabella y el propio trabajo del Club Argentino, encabezado por la Sra. Melisa Morra.

Baglietto-Vitale: La lista de temas incluyó canciones de todos los discos que hicieron en dúo, clásicos a la manera de estos talentosos artistas populares argentinos, sinónimos de calidad musical; excelencia que se traduce en buenas interpretaciones y grandes obras, siendo parte del concierto sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo.

DSC01377

Autoridades presentes: participaron el ministro de Cultura, Jorge Llonch acompañado por el senador provincial, Alcides Calvo; el secretario de Gestión Cultural, Jorge Pavarín; el presidente comunal, Mauro Gilabert, integrantes de la Comisión Directiva del Club, entre ellos la presidenta Melisa Morra y colaboradores de la institución.

Cabe destacar que, a través de un proyecto del senador Calvo, la Cámara de Senadores declaró de Interés Provincial el 100° Aniversario del Club Argentino de la localidad de Humberto Primo, departamento Castellanos. En este sentido, el 9 de abril, dieron inicio los festejos, a través de la realización del evento denominado “100 años de deporte y presentación de indumentaria deportiva”, con la asistencia de autoridades, deportistas, profesores y público en general, siendo el 16 de noviembre los festejos centrales.

DSC01381

Boletín de noticias