Estación Clucellas: Calvo en los festejos patronales y lanzamiento de la 15ª Fiesta Provincial Día del Inmigrante

Regionales 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
Calvo en los Festejos Patronales de Estación Clucellas

Este sábado, el senador Alcides Calvo estuvo presente en los actos protocolares y festejos por el 134° aniversario de la localidad de Estación Clucellas y sus festejos patronales en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Merced, en el cual participaron más de 450 personas, entre ellos integrantes de la Comisión comunal, de instituciones y vecinos de la localidad. 

Asimismo, se realizó el lanzamiento de la 15ª Fiesta Provincial Día del Inmigrante que se realizará el próximo domingo 9 de octubre del corriente año. Dicha celebración tiene como eje central valorar las costumbres que nos dejaron nuestros antepasados con muestras de comidas y bailes tradicionales entre otras actividades. En esta edición cada institución de la localidad representará un país con la preparación de un plato típico, como así también resaltarán costumbres y  vestimentas de cada uno de las naciones representadas, cerrando con la elección de la soberana del evento. En la noche del sábado se realizó la presentación de las actuales reinas, quienes invitaron a participar de los actos centrales en el mes de octubre. 

El senador Alcides Calvo acompañó al  presidente comunal Raúl Cuggino y realizó la entrega de un aporte económico, demostrando su compromiso con la localidad el cual se suma a la firma de convenio realizada días anteriores, que la beneficiará con obras tanto en la zona urbana como rural de dicha comuna. 

Boletín de noticias