Ataliva: se incineró un colectivo de larga distancia

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por Redacción
Rel. INCENDIO SC2 del 26.09

Pasadas las 5:30 de la fecha, sobre Ruta Provincial N°13, entre la rotonda de ingreso a la localidad y el acceso a Ruta Nacional N°34; un colectivo de larga distancia se prendió fuego, provocando sólo daños materiales. Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada. Se trataba de una unidad de la empresa “EXPRESO ORICEL”, marca Mercedes Benz, que habría salido de la ciudad de Salta con destino a Buenos Aires. En el coche viajaban cuatro choferes y 22 pasajeros. Actuó personal de Bomberos Zapadores y de Subcomisaría 2 de Ataliva.

Rel. INCENDIO 2 SC 2 del 26.09

Accidente de tránsito en Frontera

Ocurrió en la intersección de calles Iturraspe y 12 de Agosto, entre una camioneta y una bicicleta. Personal de Comisaría 6 tomó conocimiento de un siniestro vial, cuando una de las partes se hizo presente en sede policial. Se trató de un hombre de 30 años, quien expuso haber protagonizado un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su camioneta Chevrolet S10, y una bicicleta al mando de un menor de 15 años impactó contra una de las ruedas de su vehículo. Continuó contando que había trasladado al chico al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco para su asistencia médica. Fue así que el personal actuante se comisionó al nosocomio, donde constató que las lesiones sufridas por el menor revestían carácter grave, por tratarse de fractura de tibia y peroné de una de sus piernas.

Rafaela: rápida respuesta policial a una víctima de violencia de género

En la noche de ayer, efectivos de Subcomisaría 1 fueron comisionados por el despacho de emergencias 911 a una vivienda de calle Santa Rosa al 2200, barrio Virgen del Rosario; por un problema familiar. En el lugar entrevistaron a una joven de 26 años, quien les dio cuenta que su pareja, un hombre de 40, la había agredido. Fue así que el personal actuante aprehendió al sujeto y lo trasladó a sede policial; y actuó de la misma manera con la víctima, llevándola al Hospital local para su asistencia médica. Puesta en conocimiento de lo sucedido, la Fiscal en turno ordenó la detención del agresor, quien fue remitido a la Alcaidía local.

Rafaela: recuperaron una moto recientemente robada

Fue en la madrugada, tras una persecución controlada. En horas de la madrugada, personal de Cuerpo Guardia Infantería fue comisionado a calle Paul Harris al 200, por la sustracción de una moto. En el lugar entrevistaron al propietario, de 27 años, quien les dio cuenta que había dejado su motocicleta KIKAI DK 110 cc, de color negro y gris; estacionada en la vereda y sin medidas de seguridad. Agregó que recibió un llamado telefónico por parte de un vecino, quien le avisaba que veía movimientos raros en el frente de su vivienda, y que al salir a corroborar qué era lo que sucedía, descubrió la faltante del birrodado. Fue así que el Centro de Monitoreo comenzó a indicar el recorrido que estarían siguiendo dos sujetos a bordo de un vehículo de similares características, por lo que el personal actuante emprendió una persecución que se extendió hasta calles Entre Ríos y Ángel Marini, lugar donde descendieron del birrodado, dejándolo abandonado, y huyeron corriendo. Momentos más tarde, personal de PAT logró la detención comunicada de uno de los involucrados, un menor de 15 años. Puesto en conocimiento de los pormenores, el fiscal en turno ordenó el secuestro del motovehículo y traslado a Comisaría 1, por motivos de jurisdicción, como así también la intervención de la Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia. Finalmente, el menor fue restituido a su progenitor.

Boletín de noticias