Última semana de la octava muestra de Arte+Sustentable

Locales 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
El Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Liceo Municipal "Miguel Flores" de Rafaela, recuerdan que sigue abierta la octava muestra de Arte+Sustentable, un espacio que reúne más de 60 obras realizadas con materiales recuperables.
IMG-20220920-WA0045

Hasta el viernes 23 de septiembre, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544) se puede visitar la octava muestra de Arte+Sustentable, de 8:00 a 20:00.

Este espacio gratuito y apto para toda la familia, reúne más de 70 obras de diversas instituciones educativas y artísticas, realizadas a partir de materiales recuperables, que varían entre instalaciones, pintura, dibujo, escultura, arte-objeto, articulando el arte con el cuidado del ambiente.

La Muestra de Arte+Sustentable es una iniciativa que vienen llevando adelante en la ciudad desde hace 8 años de manera consecutiva, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y el Liceo Municipal "Miguel Flores" de Rafaela, gracias al trabajo conjunto de las secretarías de Cultura, Ambiente y Movilidad y Educación de la Municipalidad de Rafaela.

Boletín de noticias