“Se prevé la entrega del informe final en el mes de noviembre”

Locales 17 de septiembre de 2022 Por Redacción
Así lo indicó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, sobre el proceso de Auditoría Externa del Municipio. Además, resaltó que “uno de los ejes de gestión del intendente Luis Castellano es la transparencia”.
WhatsApp Image 2022-09-17 at 11.55.57

La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, mantuvo una reunión con el CPN Leandro Chavarini, con el objetivo de conocer la información vinculada al proceso de Auditoría Externa.

En el encuentro, el auditor externo presentó los avances del proceso remarcando como positivo que, a la fecha, todas las oficinas respondieron los pedidos de informes en tiempo y forma. Resta ahora el análisis de la información y el cruzamiento de datos con los sistemas informáticos municipales.

“Se prevé la entrega del informe final en el mes de noviembre como también una reunión con la Comisión de Seguimiento conformada específicamente para este fin con concejales de la ciudad”, resaltó Gallardo.

“Uno de los ejes de gestión del intendente Luis Castellano es la transparencia. En ese sentido, desde esta área buscamos implementar distintas acciones que permitan abrir la gestión porque entendemos la importancia del control externo para la rendición de cuentas a la ciudadanía”, agregó.

Vale aclarar que este proceso se enmarca en la Ordenanza N°5.097 y sus modificatorias. La primera auditoría externa fue en el año 2020.

Boletín de noticias