Accidente de tránsito en Frontera

Policiales 17 de septiembre de 2022 Por Redacción
Frontera cartel entrada.bmp

Ocurrió en horas de la mañana en calle 100 entre calle 3 y 5 a la altura del 157, entre un automóvil y un móvil policial. Personal de la Comisaría Nº6 tomó conocimiento que habría ocurrido un siniestro vial, frente a la Base de la Agencia de A.I.C. Arribados al lugar, corroboraron que formaron parte del mismo una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok (móvil policial), la cual estaba correctamente estacionada, y un automóvil marca Renault, modelo 18. Como consecuencia de dicho siniestro dos efectivos policiales, dos hombres de 41 y 27 años, resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital J.B Iturraspe de la ciudad de San Francisco (Córdoba), presentando ambos funcionarios lesiones de carácter leves. Con relación al conductor del Renault 18, que era conducido por un hombre de 63 años, fue examinado en el mismo nosocomio no presentando lesiones.

Secuestro de arma blanca en Rafaela

Ocurrió en horas de la tarde en calle Flaminio del Signore al 1400 aproximadamente. Personal de Infantería fue comisionado al lugar por un desorden familiar, donde un sujeto estaría con un arma blanca, arribados al lugar, se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó que tuvo una discusión con su pareja y que estaría agresivo, informando que el mismo se encontraba en el interior del ingreso de la casa con un cuchillo, y que a raíz de que su madre, una mujer de 43 años, intentó defenderla, éste también la habría agredido. Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso que personal de científica se haga presente en el lugar y realice el secuestro del cuchillo, en cuanto al individuo, siendo éste un hombre de 30 años, continúe aprehendido por el delito de amenazas. Se trasladó el procedimiento a sede de la Subcomisaria Nº1 por razón de jurisdicción.

Rápida respuesta policial a una víctima de violencia de género 

Fue en la tarde de hoy, en una finca de calle Gabriel Maggi al 1650 aproximadamente. Numerarios de Subcomisaría 1ª fueron comisionados por el servicio de emergencia 911 a calle Gabriel Maggi, donde una mujer dio aviso que su vecina, una Sra. de 41 años, saltó el tapial de su casa pidiendo ayuda porque su expareja la habría agredido. Se entrevistaron con la víctima, la cual se encontraba en estado de nerviosismo. Momentos después se hizo presente en la dependencia un hombre de 42 años, quien sería la pareja de la víctima, el cual fue aprehendido en el momento. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto, por el delito de lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género.

Accidentes de tránsito en Tacurales, Presidente Roca y Rafaela

Ocurrió en Ruta Provincial 80S y a 300m de Colonia Tacurales, siendo única parte una camioneta. En víspera personal del Destacamento Nº5 tomó conocimiento de un siniestro vial, arribados al lugar corroboraron que fue única parte, una camioneta marca Ford, modelo Ranger, conducida por un hombre de 31 años, quien manifestó haberse dormido y perdido el control del vehículo, el mismo estaba acompañado de un joven de 25 años. los mismos fueron trasladados al Hospital Sunchales para una mejor atención, donde diagnosticaron lesiones leves en el conductor, mientras que el restante no presentaba lesiones.

En Roca, ocurrió en horas de la noche en Ruta Provincial N°70, km 93, entre un automóvil y un camión. Personal de la Subcomisaría Nº15 tomó conocimiento de un siniestro vial, arribados al lugar corroboraron que formaron partes del mismo un automóvil marca Fiat modelo Palio, conducido por una mujer de 42 años, siendo la otra parte un camión Scania, de la empresa Transporte Gio, guiado por un hombre de 47 años. A raíz del mismo, sólo se registró daños materiales.

En Rafaela, ocurrió en horas de la tarde de ayer, entre una moto y un auto. Personal de la brigada motorizada fue comisionado a calle Sarmiento y Lavalle por un siniestro vial, arribados al lugar, corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta marca Honda Bis 110, conducida por un hombre de 35 años y la otra parte un automóvil Ford Ka, guiado por un joven de 21 años. A raíz del mismo sólo hubo daños materiales.

En Rafaela, ocurrió en horas de la noche de ayer, en calle Bv. Lehmann y Mainardi, entre una moto y un automóvil. Personal de la Comisaria Nº13, tomó conocimiento de un siniestro vial, arribados al lugar, corroboraron que formaron partes del mismo una motocicleta marca Guerrero Trip, guiada por un joven de 18 años y la otra parte automóvil marca Fiat, modelo Duna, conducido por un hombre. En el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107, quienes trasladaron al joven al Hospital local, donde diagnosticaron lesiones de
carácter graves.

Detenido por robar una garrafa

Ocurrió en horas de la tarde de ayer, en calle Aguado al 740 aproximadamente. Personal de comando radioeléctrico son comisionados al lugar por un arresto civil, arribados se entrevistaron con el propietario de la finca, quien tenía a un sujeto en el suelo, el cual le habría sustraído una garrafa. Proceden a la aprehensión, siendo éste un individuo de 28 años, se da conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso que el imputado pase a revestir carácter de detenido, y se le inicie causa por el delito de hurto en grado de tentativa y sea remitido a la Alcaldía local.

Secuestraron una moto

Ocurrió en horas de esta mañana en calle Av. Brasil y Bollinger. Personal de Infantería se encontraba en recorridas de prevención, cuando hicieron paso por Av. Brasil y Bollinger observaron un motovehículo en estado de abandono, el mismo se encentraba sin medidas de seguridad, con la baulera abierta, siendo esta un motovehículo marca Honda, modelo Biz,105 CC. Seguidamente verificaron mediante sistema cóndor, si tenía algún pedido, arrojando resultado negativo. Se da conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno quien ordenó que se proceda al secuestro de la misma y se traslade a comisaría de jurisdicción.

Boletín de noticias