Plaza Clucellas: Calvo en la inauguración del Centro Cultural que lleva el nombre de los doctores Brocca y Chiabrera

Regionales 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
IMG-20220910-WA0044

En el marco de los festejos por el aniversario 140 de fundación y patronales de Plaza Clucellas, tuvo lugar el pasado sábado un emotivo acto, oportunidad en la cual se dejó inaugurado el flamante “Centro Cultural Brocca & Chiabrera”.

El senador Alcides Calvo acompañó dichas actividades, siendo recibido por el presidente comunal Gabriel Bono, con la presencia de autoridades de la región, familiares de los doctores Carlos Brocca y Jorge Chiabrera, respectivamente, instituciones de la localidad, ex presidentes comunales y vecinos en general.

Previo al tradicional corte de cintas se pudo disfrutar de diversos números artísticos, como así también las autoridades en sus palabras destacaron la labor y compromiso con la salud, de los profesionales Brocca y Chiabrera, “tenemos que subrayar que fueron los médicos de una gran región, incluso atendían a personas en zonas rurales y contaban con gran reconocimiento de todos”, subrayó por su parte el senador Calvo, agregando que, “atribuir el nombre de profesionales de la salud a un espacio histórico que se ha podido recuperar como social y centro cultural es de recalcar, y acompañamos  haciendo entrega de equipamiento para el edificio y recursos para la Comuna local”.

Posteriormente, se efectuó la cena de camaradería en el Centro de Jubilados local y el domingo en la plaza pública Gral. San Martín se desarrolló la feria de artesanos, con diversos espectáculos para toda la comunidad.

Boletín de noticias