Calvo participó de la FINACO acompañando a Perotti

Regionales 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
Autoridades recorren FINACO 2022 San Vicente

El senador provincial Alcides Calvo, junto al gobernador Omar Perotti, recorrieron la 24ª Fiesta Nacional de la Cosechadora (Fi.Na.Co), siendo recibidos por Daniel Bianchotti y Javier Mana, presidente y secretario respectivamente del Club Brown de San Vicente, institución que organiza este prestigioso evento, cabe destacar que esta fue la primera visita de Perotti siendo San Vicente ciudad.

Luego de la inactividad ocasionada por la pandemia la muestra retoma la propuesta que combina campo, industria, producción y como ya es tradicional con importantes números artísticos de trascendencia internacional. Dicha muestra estática establece puentes de comunicación que posibilitan la apertura de nuevos mercados y canales de relación para empresas que puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes, además, brinda a las empresas un espacio para concretar ventas directas, convirtiéndola en un importante centro generador de negocios, es de destacar que también se desarrolla un encuentro de ganadería con premiaciones y posterior remate.

Calvo puso en valor la gran presencia de expositores y emprendedores locales y de la región como así también el gran trabajo de Brown para organizar este evento, de trascendencia nacional que ya forma parte del calendario de exposiciones en la provincia de Santa Fe.

Boletín de noticias