Noche de tango en La Perinola

Locales 09 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Orquesta Municipal de Tango formó parte de la agenda, con una actuación en el Auditorio del SEOM. El próximo domingo hará lo propio la Banda Municipal de Música en la Plaza 25 de Mayo. La programación de “La Perinola” se extiende durante todo septiembre, y se puede consultar en la página web de la Municipalidad de Rafaela.
WhatsApp Image 2022-09-09 at 13.11.48 (1)

En el marco de la nutrida agenda “La Perinola”, organizada conjuntamente por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales, se presentó este jueves la Orquesta Municipal de Tango en el auditorio del SEOM, sito en barrio Villa Dominga, en un show denominado “Noche de 2x4”.

La actividad contó con la especial participación del cantante oriundo de dicho barrio, Julio Cepeda, y una importante cantidad de público, compuesto por jubilados y jubiladas, a quienes estaba particularmente dirigida la actividad, como así también a público en general que se acercó para disfrutar de la calidad artística e interpretativa de la Orquesta.

“Hace dos años que La Perinola no giraba por la pandemia, y hemos vuelto con todo: 17 propuestas durante todo septiembre, para celebrar el mes del jubilado y la jubilada”, comentó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

“Siempre es un orgullo presentar a la Orquesta Municipal de Tango, que cada día suena mejor; no lo decimos nosotros: artistas de diferentes puntos del país a quienes les toca compartir escenarios con la Orquesta, reconocen el gran nivel que alcanzó en estos años”, señalo el funcionario. “La Orquesta actualmente está abocada a la grabación de su tercer disco, que esperamos vea pronto la luz”.

Cabe agregar que el próximo domingo, a las 16:30, en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo, ofrecerá una retrata otro de los organismos musicales de la Secretaría de Cultura: la Banda Municipal de Música.

Boletín de noticias