Nuevos días y horarios para servicios de Rafaela en Acción

Locales 08 de septiembre de 2022 Por Redacción
“Mi negocio en mi barrio” y el inicio del trámite de factibilidad que se brindan en la casilla Nº2, estarán disponibles los miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 15:00. Hasta el viernes 16 de septiembre, el dispositivo móvil se ubica en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.
WhatsApp Image 2022-09-08 at 21.11.17

Desde la próxima semana, el servicio de “Mi negocio en mi barrio” que se brinda en la casilla Nº2 de Rafaela en Acción, atenderá los miércoles y viernes en el horario de 8:00 a 15:00.

Cabe recordar que se trata de una nueva propuesta que se incorporó en la edición 2022 con el objetivo de potenciar el trabajo de los comercios barriales y extender al territorio los programas que se lleva adelante desde la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

En este sentido, los vecinos y vecinas se pueden asesorar sobre programas como Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y las capacitaciones que se encuentra en marcha con herramientas para los comerciantes.

Además, en este mismo lugar también se iniciar el trámite para habilitación de un local y recibir asesoramiento sobre este proceso, conocer las líneas de financiamiento disponibles, entre otros aspectos.

“Invitamos a las personas que tengan comercios y aún no hayan iniciado el trámite de habilitación, a que se acerquen al dispositivo móvil. Hasta el viernes 16 de septiembre estaremos en el Anfiteatro “Alfredo Williner” ubicado en la intersección de Luis Fanti y Sacripanti”, explicó la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo.

PAMI y ANSES

Como todos los jueves de la primera semana en cada estación, representantes de PAMI y ANSES visitaron Rafaela en Acción para brindar todos sus servicios.

Se trata de uno de los días con mayor asistencia ya que a muchas personas les resulta más cómodo resolver sus consultas o iniciar los trámites en sus barrios.

“Agradecemos la predisposición de ambos organismos en esta articulación para poder facilitarle la vida a gente”, finalizó la funcionaria.

Boletín de noticias