Se entregaron en Suardi escrituras a 28 familias

Regionales 11 de junio de 2015 Por
El gobierno de Santa Fe entregó este martes 28 escrituras a familias de Suardi, departamento San Cristóbal, en el marco del proceso de regularización dominial del Ejecutivo provincial que ya entregó 18 mil títulos en todo el territorio.
Viviendas suardi 1

La actividad tuvo lugar en el marco de la visita que el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, realizó por el departamento San Cristóbal y que abarcó a Curupaity, Arrufó y Villa Trinidad.

 

"Con mucha alegría volvemos nuevamente al departamento, al que hemos venido tantas veces siempre con buenas noticias relativas a la política habitacional del gobierno de Santa Fe. Hoy estamos garantizando el derecho a la vivienda propia para casi 30 familias de Suardi, que a partir de este momento cuentan con un documento que les permite ser propietarios de sus viviendas", afirmó Leone, quien estuvo acompañado por el senador Felipe Michlig.

 

En primer lugar la comitiva se presentó en Curupaity, donde se entregaron dos móviles policiales y fondos para la ejecución de viviendas en Moisés Ville, Monigotes y Palacios.

 

Luego tuvo lugar una actividad en la comuna de Arrufó. Allí, acompañados por el presidente comunal Cristian Piumatti, Leone y Michlig entregaron escrituras de lotes comunales y una resolución de la Secretaría de Estado del Hábitat que habilita la financiación de una obra de ejecución de cordón cuneta y carpeta asfáltica por casi 1 millón de pesos.

 

Más tarde los funcionarios visitaron Villa Trinidad. Leone entregó a la presidenta comunal María Paula Salari fondos por 194.712,85 pesos, correspondientes al anticipo financiero para la construcción de 5 nuevas viviendas.

 

Por último visitaron Suardi, donde además de entregar las 28 escrituras, Leone acompañó al senador Michlig en la entrega de aportes correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe.

Boletín de noticias