El Concejo de Sunchales dispuso que el Departamento Ejecutivo reconstruya la vereda del sector de cocheras del Palacio Municipal

Regionales 07 de septiembre de 2022 Por Redacción
DSC_0275

El Concejo Municipal de Sunchales aprobó una Ordenanza, por medio de la cual se dispone que el Departamento Ejecutivo ejecute la remoción y posterior rearmado de la vereda de la Municipalidad, desde el ingreso a la cochera hacia el Norte, sobre Av. Belgrano.

La norma establece como plazo para dicha obra 90 días.

El proyecto fue presentado por el bloque de concejales del Partido Demócrata Progresista, María Alejandra Bugnon de Porporatto y Horacio Bertoglio, quienes afirmaron que se trata de una Ordenanza simple pero necesaria.

“Luego de la construcción de la mega rampa que tenemos en el ingreso de nuestra Municipalidad ha quedado un pequeño sector de vereda que es bastante intransitable, vamos a ponerle ese término. Si hablamos  de inclusión y transitabilidad tenemos que ser ejemplo como Estado, cuando solicitamos a nuestros vecinos el mejoramiento y tratamos de impulsar una vereda accesible en el medio del cantero de nuestra avenida. Entonces, ya que vamos a mejorar todo el sector, es necesario también esto porque puede ocasionar cualquier accidente con algún vecino. Incluso antes el lugar ni siquiera era limpiado, no había barrido ni limpieza, en este momento sí lo están haciendo”, afirmó la concejala Bugnon a la hora de fundamentar la iniciativa aprobada.

DSC_0271

Boletín de noticias