"Todo esto que logramos en el territorio lo hicimos no precisamente porque pensamos de la misma forma"

Locales 06 de septiembre de 2022 Por Redacción
Remarcó a Identidad Regional Norma Bessone, presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela, en el acto inaugural de la muestra. Y agregó: "Ese es el gran desafío, pensando diferente pero consensuando grandes líneas de acción, que justamente son las que favorecen el desarrollo de una región".
Norma Bessone

El acto oficial de presentación de la 115ª edición de la Expo Rural fue encabezado por la presidenta de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone quien, en diálogo con Identidad Regional, sostuvo que "la forma que tenemos de poder tratar de sostener en este contexto tan difícil nuestras unidades de producción y apostar, en un futuro, a poder seguir creciendo, es esto, tratar de articular todo lo público y lo privado y en grandes equipos de trabajo, donde cada uno puede dar mayor vuelo al rubro o al tema o la particularidad que tenga mayor posibilidad, conocimiento y recursos a disposición".

"Esta muestra es la muestra de todos, porque desde este micrófono que nos visibiliza a una amplia región hasta cada uno de los expositores, los equipos que coordinan, los aportes comerciales; hacen que sea la Expo de todos, y cuanto más nos vamos incluyendo y sumando esfuerzos, podemos aspirar a algo mejor", enfatizó.

WhatsApp Image 2022-09-06 at 10.30.48

"Todo esto que logramos en el territorio lo hicimos no precisamente porque pensamos de la misma forma; y ese es el gran desafío, pensando diferente pero consensuando grandes líneas de acción, que justamente son las que favorecen el desarrollo de una región", remarcó.

"La tecnología, la innovación, es lo que atraviesa hoy todo el hacer laboral, entonces nuestra intención es que el productor tenga las posibilidades de acceder a esas herramientas que hoy puede ofrecer el mercado, y de eso se trata, trabajar de manera articulada y tratando de que las posibilidades lleguen al productor, que a veces no llega como debería ser", finalizó Bessone.

Boletín de noticias