"Parece mentira, pero hemos llegado a los 25 años"

Regionales 05 de septiembre de 2022 Por Redacción
Expresó a Identidad Regional Esteban "Titi "Coraglia, fundador y cocinero de la Fiesta de los Ravioles de Ramona.
titi

Este domingo 4 de septiembre al mediodía, en el salón del Centro Cultural y Deportivo Ramona, se desarrolló el tradicional festejo. "Parece mentira, pero hemos llegado a los 25 años, donde hemos pasado de todo, hemos tenido idas, venidas, carpa, sin carpa, salón, mucha gente, poca gente por lluvia; es para escribir un librito", rememoró.

"Es muy especial, me hace acordar mucho a la primera fiesta, que tuvimos que dejar de vender tarjetas, y acá pasó lo mismo, tuvimos que dejar de vender porque el salón tiene una capacidad limitada, así que ya el jueves no hubo más", contó.

ravioles 2

En esta edición de la fiesta, se le hizo un reconocimiento a Yaco Bustín, de quien destacó que "fue una ayuda muy grande en nuestros comienzos, fue también el que ayudó en la idea, conjuntamente con el padre Enrique Engler; un día almorzamos juntos, con mi señora también, y ahí, charlando, lo armamos y él nos dio un apoyo incondicional, así que se lo merecía".

Para eventos como éste, se necesita de la colaboración de mucha gente, al respecto sostuvo "nos hemos repartido bien el trabajo porque las mujeres del SAMCo y las del Club se encargaron de hacer los pickles y preparar las bandejas; el Grupo Scout completo, entre padres y chicos, se encargan de servir las mesas; y yo al lado del fuego, pero lo hago con gusto, no sólo en Ramona sino también en otros lugares".

Boletín de noticias