Ramona celebró la 25ª Fiesta Provincial de los Ravioles

Regionales 05 de septiembre de 2022 Por Redacción
Identidad Regional dialogó con su presidente comunal, José Barbero.
barbero ravioles

"Hoy es un día muy especial porque son las Bodas de Plata de esta fiesta, de esta raviolada, que nace con una idea tal vez un poco loca de Titi Coraglia, quien hoy es el cocinero, y que durante los 25 años fue el cocinero de la fiesta, para recaudar fondos para la Comisión parroquial en aquel momento; y se sigue manteniendo en el tiempo, sigue perdurando, cada año se hace más linda, más importante; también demostramos el trabajo conjunto de todas las instituciones para poder atender bien a la gente, para que se vaya conforme y tenga ganas de volver", expresó el jefe comunal.

ravioles 1

El mandatario contó que lo recaudado se destinará "para el Club, el SAMCo y también para el Grupo Scout; son los jóvenes de Scout más algunos padres, que van a estar haciendo la atención de las mesas, como el caso de Juli (su hija), que está también comprometida con el Grupo Scout y que va a tener una tarea bastante ardua, casi 650 personas para atender". Juli tiene 12 años y expresó que "es muy lindo estar acá y trabajar como moza".

Finalmente, Barbero señaló que esta fiesta "es un típico encuentro familiar, afectivo; después de esta pandemia hoy volvemos a la presencialidad así que estoy muy contento".

Boletín de noticias