El Área de Salud Animal se reunió con grupos de personas que bregan por el bienestar de los animales

Locales 03 de septiembre de 2022 Por Redacción
El encuentro tuvo como objetivo seguir trabajando en forma conjunta y coordinada en las diferentes problemáticas que se presentan en relación al cuidado de los animales.
WhatsApp Image 2022-09-03 at 15.32.46

Esta semana, en el Salón Verde de la Municipalidad, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti; el Juez de Falta Municipal, Rubén Pavetti; la coordinadora del área de salud animal, Maia Mark y personal del área de Salud, mantuvieron un encuentro con diferentes grupos de personas que bregan por el bienestar de los animales.

La reunión tuvo como objetivo seguir trabajando en forma conjunta y coordinada en las diferentes problemáticas que se presentan en relación al cuidado de los animales.

“Se les contó que comenzaremos a castrar en las vecinales de la ciudad y se desdoblará la atención primaria de Salud Animal. Asimismo, se dialogó sobre las acciones para evitar las mordeduras de perros y animales sueltos en la vía pública”, manifestó Lanzotti.

“Se lo invitó al juez Pavetti para sacarse dudas de las normas y ordenanzas que se encuentran vigentes en Rafaela respecto al tema de los animales”, sumó.

“Con estos intercambios seguimos trabajando en conjunto para seguir fortaleciendo el Área de Salud Animal y cuidando a los animales de la ciudad”, cerró.

Boletín de noticias