El personal de Salud Animal continúa capacitándose

Locales 30 de agosto de 2022 Por Redacción
"Es una decisión política seguir capacitando al personal que conforma el área de Salud Animal para crear un servicio de calidad que permita llegar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad", aseguró el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.
WhatsApp Image 2022-08-30 at 12.10.54 PM

El personal de Salud Animal estuvo presente en Zoonosis de la localidad Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, con el fin de capacitarse. 

En esta oportunidad, dos médicas veterinarias y una asistente fueron capacitadas en la metodología de ritmo de campaña en el Centro de Sanidad Animal del lugar.

"Es una decisión política seguir capacitando al personal que conforma el área de Salud Animal para crear un servicio de calidad que permita llegar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad", manifestó el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.

"El objetivo de esto es hablar de una salud integral donde la prioridad es el cuidado y bienestar de nuestros animales. Esto también implica resguardar la salud de todos los ciudadanos", resaltó.

De esta forma, Rafaela se prepara para castrar y cubrir la demanda para resolver definitivamente la problemática de sobrepoblación canina y felina, el abandono y las zoonosis, construyendo responsabilidad desde la acción y el ejemplo.

Boletín de noticias