Rafaela en Acción permanecerá una semana más en la Plaza del Soldado

Locales 28 de agosto de 2022 Por Redacción
El jueves asistirán representantes de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones sociales de la provincia en el horario de 8:00 a 14:00. Las casillas y colectivos están ubicadas en la esquina de Káiser y Simón de Iriondo.
WhatsApp Image 2022-08-28 at 4.05.31 PM (1)

Hasta el viernes 2 de septiembre, las casillas y colectivos de Rafaela en Acción estarán ubicados en la Plaza del Soldado, en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo. La atención se brinda en el horario de 8:00 a 15:00.

El miércoles asistirá una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas para ofrecer asesoramiento a quienes necesiten resolver trámites vinculados a tributos municipales y para la moratoria 2022.

El jueves atenderán la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones sociales de la provincia en el horario de 8:00 a 14:00.

También se puede confeccionar el currículum vitae, conocer las capacitaciones de empleo que están en vigencia, iniciar el trámite de factibilidad y recibir asesoramiento para Billetera Santa Fe, entro otros. 

Los viernes, de 10:00 a 14:00, se encuentran los promotores de la Secretaría de Educación para quienes necesiten finalizar la educación primaria y secundaria, así como solicitar una beca para el proceso de estudio.

Salud y ambiente

El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación para perros y gatos, tanto machos como hembras; y también se entrega cebo. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 12:30. Las castraciones son con turno previo al teléfono 3492 - 576962.

El Ómnibus Sanitario continuará brindando los siguientes servicios médicos: enfermería, Infectología y atención post COVID, ginecología, ecografías, electrocardiogramas y nutricionista. Todos son con turno previo al teléfono 3492 - 575917.

Finalmente, el Punto Verde recibe los residuos especiales que no se pueden depositar con la recolección domiciliaria y lleva adelante la campaña "Reciclar emociones" que consiste en el intercambio de libros para la lectura circular. Se pueden donar ejemplares en buen estado para darles una segunda oportunidad o bien, buscar de forma gratuita alguno que se desea leer.

Boletín de noticias